Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ascension

¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

Se quedó por la mitad de las dobles cifras. ¿Cuánto debe vender para salir rentable?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como leíste la semana pasada en portada, God of War: Ascension no ha rendido en las tiendas como se esperaba desde su salida en marzo, pero ahora nadie diría que ha sido por falta de inversión por parte de Sony.

La productora principal del juego Whitney Wade contó a la versión alemana del periódico 20 Minutos que el coste juego se quedó por la mitad de las dobles cifras, algo que se podría traducir sobre los 50 millones de dólares. Con una inversión aproximada en esos términos, Sony debería vender entre 2 y 3 millones de copias para que la producción saliera comida por servida (sin meter el marketing en la ecuación). Por supuesto, siempre que se habla de cuánto ha costado desarrollar y lanzar un juego se manejan valores muy relativos que hay que coger con pinzas. Además, a mitad de las dos cifras también podría estar cerca de los 30 o de los 70 millones.

God of War: Ascension
¿Has comprado God of War: Ascension? Podrás ganar una copia con nuestro nuevo número para iPad, al caer en tu app Quiosco.

Contenido relacionado

0
God of War: AscensionScore

God of War: Ascension

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth

Kratos vuelve con sed de venganza, en esta ocasión con algo más de trasfondo sobre sus conocidos problemas de control del temperamento.

0
¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Como leíste la semana pasada en portada, God of War: Ascension no ha rendido en las tiendas como se esperaba desde su salida en marzo, pero ahora nadie diría que ha sido...



Cargando más contenido