Español
Gamereactor
noticias
The Long Dark

The Long Dark: Wintermute Redux, el juego que tuvo que haber sido

Hinterland Games lanza una nueva versión de su survival invernal con todo el trabajo rehecho para evitar errores, rediseño de misiones y más contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Hinterland Games estrenó por fin el survival sandbox The Long Dark, allá por agosto de 2017, una buena idea con una ambientación atrozmente atractiva y una jugabilidad diabólica se vieron arruinadas por los defectos y errores del código, que echaban a perder constantemente las partidas. Especialmente en el modo historia, llamado Wintermute, lo que provocó el enfado, y con razón, de la comunidad.

En lugar de lanzar una serie de parches, el estudio ha estado más de un año trabajando para producir una nueva versión que sí cumpla con las expectativas generadas. Es la versión que siempre tuvo que ser el original, y no aquella chapuza. Como dice el comunicado, han vuelto a hacer las animaciones y el texto, han retocado la presentación, el guión y los diálogos, añadiendo voces a todo, han aumentado el número de misiones y cambiado la estructura para que no sean tan puñeteras y, por último, lo han afinado y pulido.

The Long Dark: Wintermute Redux se estrena para cambiar la cara a quienes estaban decepcionados. Por el momento solo afecta a los episodios uno y dos del modo historia, a la espera de poder aplicar todas las mejoras al episodio tres el próximo año, y al modo survival. Funciona como actualización gratuita para los antiguos compradores, aunque hay que saber que no ofrece compatibilidad total de archivos de guardado.

The Long Dark

Contenido relacionado

0
The Long Dark - Análisis en desarrollo

The Long Dark - Análisis en desarrollo

ARTÍCULO. Autor: Ford James

La aventura narrativa de supervivencia desarrollada por Hinterland Studio sale del acceso anticipado, pero quizá debería haber esperado un poco más.



Cargando más contenido