Español
Gamereactor
noticias
Catherine

Catherine está a punto de estrenarse en PC

Bayonetta ejerce de anfitriona en esta adaptación que ha sido filtrada por la ESRB estadounidense.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A lo largo de la mañana de este viernes ha llamado la atención la aparición de un mensaje en la página de Bayonetta con la foto de una oveja sacando la lengua y el título "Baa". Este animal es bastante común en otro de los títulos del pasado propiedad ahora de Sega como es Catherine. Y vale que la remasterización Catherine: Full Body esté en camino para PS4 pero, ¿qué tiene que ver esto con la bruja y con PC?

Lo primero que se pasó por la cabeza de los aficionados es que era un tease de esta adaptación del juego de puzles para adultos a una plataforma a la que nunca ha llegado, pues la propia Bayonetta se estrenó en PC no hace tanto con mensajes disimulados por el camino. Aunque la idea seguía pareciendo un tanto rebuscada.

Ni Sega ni Atlus han anunciado nada todavía, pero la filtración no ha querido esperar más. La ESRB estadounidense ya ha pasado su filtro a esta adaptación de Catherine para PC, así que no hacen falta más pruebas para corroborar que está a punto de llegar. De paso, ha recordado todo eso que espera en el título, es decir, alcohol, sexo, mal vocabulario o violencia, por eso solo lo recomienda para mayores de 17 años.

Catherine

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido