Español
Gamereactor
noticias

Hay nuevo Nintendo Direct y es de indies

Nintendo anuncia una emisión #IndieHighlights para el miércoles 23 de enero a las 15:00 hora peninsular.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hubo Nintendo Direct el 17 de enero, rompiendo la tradición de los últimos años de presentar lo más grueso del catálogo de primavera nada más comenzar el año. Pero sí habrá una emisión de contenidos de Nintendo Switch (¿quedará algo para Nintendo 3DS?) antes de que acabe el mes.

Acaba de hacerse pública la emisión de un programa Indie Hightlights, que servirá para conocer algunos de los títulos digitales que los propietarios de una consola híbrida van a poder descargar a lo largo de 2019. Suele ser un momento ideal para ver nuevos tráilers y conocer algunas fechas de lanzamiento, pero sobre todo para recibir anuncios de juegos nunca vistos hasta la fecha.

En cuanto a lo posible, apuntad que se dé a conocer la fecha de lanzamiento de Wargroove, por los creadores del sucesor espiritual de Advance Wars dijeron hace unos días que se anunciaría muy pronto. Y, con un poco de suerte, tendremos el primer tráiler del DLC de Celeste. También se espera el retorno de Shovel Knight ahora que se acerca el lanzamiento de King of Cards y de Showdown.

Podréis seguir este Indie Hightlights 2019 en español a través de la web oficial de Nintendo y os contaremos todo lo que allí se anuncie aquí, en Gamereactor.

Hay nuevo Nintendo Direct y es de indies


Cargando más contenido