Español
Gamereactor
noticias
Persona Q2: New Cinema Labyrinth

El laberinto peliculero de Persona Q2 ya tiene fecha

Aún sin rastro de Persona 5 para Nintendo Switch, antes se estrenará esta aventura cinematográfica de Joker en 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando los fans piden a gritos la adaptación de Persona 5 para Nintendo Switch para justificar el fichaje de Joker por Super Smash Bros. Ultimate, Atlus va a su ritmo y ha anunciado un estreno que llega inevitablemente antes, según parece. Nos referimos a Persona Q2: New Cinema Labyrinth, que llegará a Nintendo 3DS el próximo 4 de junio, y que con el tráiler bajo estas líneas se prepara para su desembarco occidental.

En lugar de un RPG pop, este spin-off es un juego mazmorrero de acción que atrapa al reparto de personajes de la serie Persona en un universo de cine, propiciando otras apariciones como la misteriosa Hikari. Se trata de un "enredo cinematográfico que trasciende el tiempo y el espacio", según la descripción oficial, y Joker volverá a ser el personaje protagonista, como guiño a los fans de Persona 5 (y sin duda ya a los de Smash Bros.).

El primer Persona nintendero también tendrá Edición Premium, al menos en Estados Unidos, que incluye pòr 70 dólares el juego, un peluche de 13 cm de Koromaru, un libro de arte, un mazo de cartas, cuatro botones y una caja. La edición básica de lanzamiento se quedará en unos 40 euros.

¿Entrarás en el laberinto cinematográfico de Persona con tu Nintendo 3DS?

HQ
Persona Q2: New Cinema Labyrinth
Persona Q2: New Cinema Labyrinth
Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Contenido relacionado



Cargando más contenido