Español
Gamereactor
noticias

Oficial: Nintendo Direct, el miércoles 13 de febrero

Una cita con todas las novedades del catálogo de Nintendo Switch, con Fire Emblem: Three Houses como único seguro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es oficial, habrá Nintendo Direct este miércoles 13 de febrero de 2019. Los rumores han vuelto a convertirse en hechos y por tanto ya toca marcar el calendario esta fecha, pues a partir de las 23:00 hora peninsular empieza la emisión de un nuevo programa con las novedades que vienen a los catálogos de Switch y, si sobra tiempo, de la familia 3DS, durante los próximos meses. La duración será de unos 35 minutos y solo está confirmado Fire Emblem: Three Houses.

Son muchos los títulos de los que se viene hablando en estos días, pero hay algunos mucho mejor posicionados que otros. Se esperan especialmente los anuncios de la remasterización de Metroid Prime Trilogy y de algo relacionado con The Legend of Zelda, al parecer en 2D. También han hecho ruido últimamente las versiones Switch de Assassin's Creed III Remastered, de Persona 5 y de Spyro Reignited Trilogy. Y en el horizonte aún planean viejos nombres como ese juego en el que Retro Studios habría estado trabajando desde que terminó DKC: Tropical Freeze, y que sería un título de velocidad.

Por otro lado están los ya anunciados que deben tomar posiciones. Yoshi's Crafted World es el más cercano, y le debe seguir Fire Emblem: Three Houses. Pero los platos fuertes vienen más atrás. ¿Veremos algo de Animal Crossing y del Pokémon RPG de octava generación? Sin olvidar otros proyectos anunciados como Daemon X Machina, Pikmin 4 o Luigi's Mansion 3 de los que llevamos meses sin saber nada.

Os contaremos todo lo que deje este Nintendo Direct de febrero de 2019 en directo.

Oficial: Nintendo Direct, el miércoles 13 de febrero

Actualización: el programa se emitió y concluyó, y rumores como The Legend of Zelda en 2D o Assassin's Creed 3 para Switch acertaron de lleno.



Cargando más contenido