Español
Gamereactor
noticias
Skullgirls 2nd Encore

Skullgirls 2nd Encore vuelve para Switch y Xbox One

Skybound Games se encarga de colocar el juego de lucha en estas nuevas plataformas varios años después de su estreno en PS4 y PS Vita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de lucha con unos dibujos a mano animados muy atrativos de Lab Zero Games, Skullgirls 2nd Encore, ha encontrado nuevos destinos en Nintendo Switch y Xbox One. Skybound Games, una editora que está haciendo cada vez más ruido en el panorama de la distribución, pondrá estas versiones en sus respectivas tiendas digitales durante la primavera. Además, también sacará una edición limitada para Switch en formato físico, que se puede reservar ya en su tienda web.

Skullgirls 2nd Encore para Switch en formato físico incluye el juego base más todos los DLC que fueron llegando después y una serie de detalles para coleccionistas como una lámina para decorar los mandos Joy-con de la consola de Nintendo con estos personajes y un vinilo de 12 pulgadas con la banda sonora compuesta por Michiru Yamane. Sale por unos 45 euros y se comienza a enviar a todo el mundo a partir de junio.

Quienes asistan a la PAX East de Boston podrán probar estas versiones en persona, pero el resto nos debemos conformar con el nuevo tráiler.

Skullgirls 2nd Encore
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido