Español
Gamereactor
noticias
Civilization V

Lo último de Civilization se llama Cambia el Mundo

Impresiones recientes y primer tráiler español sobre Cultura y Turismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Estoy entre los enamorados del primer juego y de sus fases iniciales, pero también entre los que se aburren fácilmente más adelante, y estos nuevos sistemas [cultura, turismo y otros] parecen inyectar una energía muy necesaria para las rondas finales de cada campaña".

Esto, y muchas cosas más, dicen nuestras recientes impresiones con Civ V: Cambia el Mundo. La última expansión para el galardonado juego de estrategia y gestión de recursos de Sid Meier ha recibido hoy un título en español (hasta ahora era Brave New World) y un tráiler subtitulado al castellano para explicar las principales novedades: la posibilidad de jugar con la cultura y el turismo para conseguir una victoria cultural sobre las naciones vecinas.

Lee las impresiones para todos los detalles y prepara tu estrategia para el 12 de julio.

HQ

De la nota oficial:

Crea maravillas con grandes artistas, escritores y músicos que están instalados en edificios clave alrededor de tu imperio como museos, óperas o importantes bibliotecas. Emplea arqueólogos para investigar antiguas batallas y ciudades en ruinas para conseguir artefactos culturales de gran valor. Conviértete en la primera civilización con mayor influencia sobre las demás civilizaciones y conseguir la victoria cultural siendo la envidia de todo el mundo.

Contenido relacionado

2
Civilization V: Cambia el MundoScore

Civilization V: Cambia el Mundo

ANÁLISIS. Autor: Tobias Garsten

La segunda gran expansión de Civ V no sólo aporta nuevo contenido, sino que reinventa parte de las mecánicas fundamentales del original.



Cargando más contenido