Español
Gamereactor
noticias
Stacking

Double Fine quiere otro Kickstarter y quedarse las matrioskas

Schafer: "no tenemos claro si la gente estará receptiva, pero inXile cambió nuestra opinión completamente".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En declaraciones a Game Informer, Tim Schafer mencionó eventualmente que Double Fine Productions estaba considerando una segunda campaña de financiación voluntaria Kickstarter tras el éxito de su aventura Broken Age.

"Todo el riesgo va por delante. Con Brütal Legend, la primera review nos dejó claro que no nos íbamos a hacer ricos con esto. Nos estábamos comiendo las uñas porque teníamos un bonus de medio millón de dólares basado en Metacritic y dependiendo de ella. Las críticas importan porque tenemos cuatro equipos y estamos pensando en otro proyecto de Kickstarter. No tenemos claro si la gente estará receptiva, pero inXile cambió nuestra opinión completamente."

Schafer también dejó claro que Double Fine sigue deseando quedarse con los derechos (distribución y propiedad intelectual) de juegos como la original aventura de matrioskas Stacking o Costume Quest (ahora en manos de Nordic Games tras el caso THQ), así como los de Iron Brigade o el propio Brütal Legend.

Stacking

Contenido relacionado

1
StackingScore

Stacking

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Tim Schafer y Double Fine vuelven con otra oferta deliciosa y en esta ocasión disfrutamos jugando en el mundo de las muñecas. Rusas.



Cargando más contenido