Español
Gamereactor
noticias
Virtua Tennis 4

Kumagai ahonda en Virtua Tennis

Nuevas declaraciones a GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En nuestro reportaje sobre Virtua Tennis 4 mezclamos las primeras impresiones con el juego (y sus controles especiales en cada consola) con las declaraciones de Mei Kumagai, líder de SEGA AM3 y de la serie Virtua Tennis al respecto.

Toda la información se recogió en la visita de la nipona y el equipo de SEGA a Madrid. Desde Dinamarca, Petter y GRTV se paran otra vez con la veterana productora para descubrir nuevos detalles en la charla que puedes visualizar más abajo.

Kumagai explica que "Move permite detectar el ángulo y posición de tu mando con la PS Eye, Kinect tiene una excelente habilidad para detectar todo tu cuerpo, mientras que Wii MotionPlus es similar al de PlayStation y también es muy bueno con los movimientos y ángulos". Respecto al juego online, sostiene que "fuimos capaces de solucionar todos los problemas como la desaparición de la bola por el lag":

HQ

Contenido relacionado

0
Virtua Tennis 4Score

Virtua Tennis 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La bola vuelve a AM3 para que los fans tengan su Virtua de siempre. Punto de partido para ellos, FAULT para los que preparan su Move...

1
Virtua Tennis 4

Virtua Tennis 4

AVANCE. Autor: David Caballero

Vrtua Tennis vuelve a sus orígenes con AM3, pero también innova con su nuevo control, que probamos en todas las consolas.



Cargando más contenido