Español
Gamereactor
noticias

Limpieza en la casa online de Nintendo

Nintendo of America se ha cargado la sección de Wii U y también un puñado de juegos antiguos de su web oficial. ¿Para qué?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De cara a un futuro en el que parece que todo pasa por Switch, Nintendo está empezando a hacer limpieza de su pasado más reciente. Al menos en Norte América, pues la compañía ha decidido retirar de su página web oficial la sección de Wii U y ha eliminado las referencias a varios juegos aún más antiguos, de Wii y de la familia DS.

Con Switch generando gran cantidad de juegos cada semana, especialmente a base de lanzamientos en formato digital, es fácil olvidarse de que hace tan solo un par de años la compañía dependía de otra sobremesa. Como se puede comprobar aquí, la página Wii U ya no existe, como ocurre desde hace tiempo con la web de Nintendo España. Eso no quiere decir que sus juegos hayan sido retirados, pues continúan con sus fichas por separado.

De todos modos, esta decisión no es unánime, y la vieja sobremesa aún sigue teniendo su espacio en otros lugares como el Reino Unido. Lo que nos preguntamos es si tendrá algo que ver con la rumoreada llegada de las nuevas versiones de Switch.

Limpieza en la casa online de Nintendo

Vía Resetera.



Cargando más contenido