Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Un récord de cinco años en Minecraft Hardcore arruinado en un instante

El streamer Philza había sido capaz de evitar y acabar con enemigos letales, pero cayó en la trampa más simple.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quién no ha sentido el pánico que te atenaza al estar jugando una aventura o un RPG y entrar, desprevenido, en una cueva en la que hay más monstruos o enemigos de los que esperabas encontrarte. O de dar un traspiés y caerte por un precipicio o en una trama inesperada. Una muerte absurda que es aún más demoledora si te sucede en un momento positivo o en una racha. Pues a esta persona le ha pasado tras cinco años con vida.

Philza es un streamer de Twitch especializado en Minecraft que estaba jugando con muerte permanente o permadeath, en modo hardcore. Estaba marcando el récord del mundo de supervivencia tras llevar más de cinco años con el mismo personaje, como podían ver todos sus seguidores. Sin embargo, el otro día le ocurrió lo que podéis ver en este Twitch vídeo, la hora y 12 minutos de retransmisión.

Cómo una araña un bebé zombi acabaron con una leyenda.

HQ
Minecraft

Vía Polygon.

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido