Español
Gamereactor
noticias

Avalanche defiende la criticada presentación de Xbox One

"La Xbox es y siempre ha sido una plataforma para jugar".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A raíz de la exaltada (y principalmente negativa) reacción ante la revelación mundial de Xbox One la semana pasada por parte de Microsoft, el estudio sueco Avalanche Studios, concretamente su jefe de operaciones Christofer Sundberg, ha salido al paso del chaparrón en defensa de la nueva videoconsola y de la forma en la que el fabricante ha llevado su primer anuncio.

"Microsoft ha dicho que quiere hacer de la Xbox One un centro de entretenimiento", señala en declaraciones a Edge. "Si la denominaran la máquina de videojuegos definitiva, Microsoft perdería la atención de los medios generalistas".

"De esta forma, consiguen atención del público general en primer lugar y luego pueden centrarse completamente en los jugadores de siempre en el E3. Después de eso tendrán a ambos agarrados. La Xbox es y siempre ha sido una plataforma para jugar, y no veo que eso vaya a cambiar con Xbox One".

Precísamente Avalanche (Just Cause 2) confirmó que trabajaba en la nueva Xbox One poco después de la presentación. Su juego 'next-gen' debería conocerse durante la feria E3.

Avalanche defiende la criticada presentación de Xbox One


Cargando más contenido