Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Broma de mal gusto: desaparece Katsuhiro Harada (Tekken)

Los fans llegan a preocuparse por algo que parece finalmente una discutible treta publicitaria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En pleno boom del marketing viral, las compañías y desarrolladores de videojuegos aprovechan la inmediatez y cercanía de las redes sociales para llamar la atención o, en muchas ocasiones, para tener a sus fans en vilo. El último ejemplo puede haberse pasado de la raya. Esto apareció anoche en la cuenta de Twitter de Katsuhiro Harada, popular productor de la serie de lucha Tekken:

"*Al habla el Tekken Project support team* Mr. Harada lleva una semana sin aparecer por la oficina. Seguimos buscándole. Gracias".

Este anuncio ha calado hondo entre los seguidores de Harada y de Tekken, y la mayoría ha reaccionado con preocupación y deseando su reaparición. Tanto, que otros personajes como Mark Julio (Mad Catz / Tekken) han tenido que salir al paso del debate esta mañana para confirmar que al nipón no le pasa nada y que por tanto no hay de qué preocuparse.

Ahora lo más probable es que se trate de una estrategia de marketing a unos días de la feria angelina E3. Un tiro que puede haber salido a Namco Bandai por la culata y que probablemente se torne en decepción y críticas por parte de unos fans que realmente se preocuparon por Harada-san. En cuanto al recurso publicitario en sí, la cuenta oficial publicó después que el nipón sí que ha estado accediendo a su Steam a diario, lo que podría sugerir algún movimiento de Tekken hacia ordenadores.

Tekken Tag Tournament 2
Gamereactor se peleó con Katsuhiro Harada hace unos meses en Madrid.

Como nota adicional, ahora hace un año que Yoshinori Ono (Street Fighter), colega y rival de Harada, confesó cómo fue su crisis de estrés, un proceso que tuvo a los seguidores pendientes y dando ánimos hasta su reaparición en Gamescom 2012.

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido