Español
Gamereactor
noticias
Hotline Miami

Descarga Hotline Miami para PlayStation pasado mañana

Función 'cross buy' para comprar 2x1 y contenido exclusivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El aclamado shooter de vista cenital de Dennaton Games, Hotline Miami, repartirá palos, tiros y psicodelia en PSN pasado mañana, 26 de junio. El título, que estará disponible para descarga tanto a PS Vita como a PS3 vía cross buy (compras uno, te llevas los dos), incluye contenido exclusivo en forma de una nueva máscara que los jugadores podrán llevar puesta. Russel the Raging Bull será jugable desde muy pronto en el juego y bañará sus gráficos de blanco y negro para un cambio en el estilo visual.

La versión de PS Vita presenta apuntado mediante controles táctiles, y habrá clasificaciones online y trofeos para todos los niveles en ambas versiones. Puedes saber por qué el original fue sobresaliente con nuestro análisis y conocer ya todos los detalles de Hotline Miami 2 que nos trajimos de una cita secreta en L.A.

Hotline Miami
Hotline Miami

Contenido relacionado

0
Hotline MiamiScore

Hotline Miami

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Miami en torno a 1989 es un lugar extremadamente violento y siniestro, donde vigilantes enmascarados arrasan el submundo criminal de la ciudad... entre estrambóticos y "viajes ácidos".



Cargando más contenido