Español
Gamereactor
noticias
Oddworld: Stranger's Wrath

Switch da la bienvenida a Oddworld: Stranger's Wrath HD

La reedición en alta definición de la oveja negra de Oddworld Inhabitants es el primero de los tres títulos de la compañía en llegar este trimestre a Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las aventuras de los mudokons en Nintendo Switch arrancan este jueves 23 de enero con el lanzamiento de Oddworld: Stranger's Wrath HD. Primera toma de contacto para esta franquicia histórica con esta plataforma, que sin embargo crecerá muy pronto gracias a un reciente acuerdo firmado entre Oddworld Inhabitants y la editorial francesa Microïds.

Stranger's Wrath es la remaseterización de uno de los títulos menos comunes de toda la serie. No está protagonizado por Abe, sino por The Stranger, y no se basa en plataformas y puzles en escenarios 2D o 2,5D, sino que es un juego de acción y tiros que alterna entre primera y tercera persona. Para conocerlo mejor tan solo hay que echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de esta versión.

Y en cuestión de semanas, antes de que llegue abril, llegarán a Nintendo Switch otros dos juegos del universo Oddworld. De momento se mantiene en secreto de cuáles se trata, pero Microïds ya ha adelantado que esos otros dos no solo se podrán comprar en formato digital como este sino que también llegará en formato físico y con ediciones especiales. El que no ha sido anunciado para la híbrida es ese Oddworld: Soulstorm que avanza poquito a poquito demostrando el poderío de Unity.

HQ
Oddworld: Stranger's Wrath

Contenido relacionado



Cargando más contenido