Español
Gamereactor
noticias
DuckTales Remastered

Capcom y Disney relanzan DuckTales Remastered tras 'desaparecerlo'

Ha vuelto a todas las tiendas digitales en las que estaba y también con el precio habitual que solía tener.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue todo un drama. En pleno agosto, mientras la mayoría de la gente disfrutaba de las piscinas y las playas, el pobre tío Gilito se quedó sin trabajo. Capcom retiró DuckTales Remastered de todas las tiendas digitales en las que estaba a la venta desde años antes y lo hizo con toda la ceremonia posible, casi como un funeral. Aviso previo, rebaja de última hora y llamamientos a comprarlo sí o sí porque nunca más se iba a poder hacer.

Pues no ha sido para tanto, porque DuckTales Remastered ha vuelto a todas y cada una de las plataformas en las que estaba, es decir, PC, Playstation 3, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Como si nunca hubiera pasado nada, Capcom recuerda las bondades de esta readaptación del clásico con gráficos 2D a mano de la maestría de WayForward, que conserva la jugabilidad ágil y el diseño de niveles que lo convirtieron en uno de los mejores juegos de NES.

Lo que también ha vuelto es el precio original, pues de nuevo hay que pagar 13,99 euros por hacerse con él, mientras que quienes lo compraron en liquidación tan solo tuvieron que desembolsar tres euros y medio.

HQ
DuckTales Remastered
DuckTales Remastered
DuckTales Remastered

Contenido relacionado

0
DuckTales RemasteredScore

DuckTales Remastered

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Siguiendo huellas, vigilando. Busca una emisora que hable... ¡Pato, oh-oh! ¡Patoaventuras las llamamos!"



Cargando más contenido