Español
Gamereactor
noticias
Silent Enemy

Hablamos con Vander Caballero, de Minority Media

Los dos Caballeros hablan sobre Papo & Yo, Silent Enemy y las experiencias emocionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vander Caballero (Minority Media) se sentó a hablar con David Caballero, de Gamereactor (no, no son familia) para tratar temas como el próximo Silent Enemy y las experiencias emocionales en los videojuegos.

HQ

"Creo que debemos hablar sobre juegos que empiezan a estructurarse a sí mismos según el género. Por ejemplo, el drama. Yo creo que Papo & Yo es un drama. Y me gustan los dramas, no me gustan las películas de acción. Así que quiero meter el género del drama en el mercado de los videojuegos".

"Pretendemos ir a la Gamescom, que es donde se mostrará por primera vez Silent Enemy. En estos momentos estamos inmersos en el desarrollo. Estamos en medio de una operación de corazón, toqueteando el corazón del juego para dejarlo perfecto".

Caballero no se pronunció sobre las posibles plataformas para las que saldrá Silent Enemy, pero comentó que Minority Media quería desarrollar juegos, independientemente de la plataforma.

Contenido relacionado

0
Silent Enemy: lo próximo de Minority Media

Silent Enemy: lo próximo de Minority Media

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

La desarrolladora canadiense Minority Media, ha tratado el tema del alcoholismo y cómo afecta a los niños en su juego más reciente, Papo & Yo para PSN. En esta ocasión,...



Cargando más contenido