Español
Gamereactor
noticias
World of Warplanes

Triple ataque World of Tanks, Warplanes & Warships en vídeo

Repasamos toda la actualidad de Wargaming con Frazer Nash y la versión de los tanques para Xbox 360 con Denny Thorley.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wargaming se identifica como un fenómeno de crecimiento en los últimos años, por lo que está dando mucho que hablar en los recientes eventos del sector.

En la siguiente vídeo entrevista con GRTV, el responsable de relaciones públicas Frazer Nash habla al micro de Gamereactor sobre World of Warplanes (actualmente en fase beta abierta), aparte de dejar caer algunos apuntes sobre World of Tanks para Xbox 360 y el futuro World of Warships.

HQ

Si no tienes suficiente Wargaming con esa primera pieza, también pudimos hablar durante la muestra Best of Xbox con Denny Thorley, de Wargaming Chicago (anteriormente Day 1 Studios) para saber cómo se está adaptando World of Tanks a Xbox Live. Bajo el vídeo, dos citas:

HQ

"En realidad hicimos muchos cambios para que fuera exclusivo para la Xbox y para aprovechar de verdad todo lo que ha instalado Microsoft y generado para la integración social. Funciona genial".

"Una de las ventajas de asociarse con Microsoft es que tienes acceso a un montón de investigación, particularmente en la interfaz de usuario. Microsoft ha sido muy atenta con su estudio de UI o de pruebas, por lo que en cualquier momento que lo necesitábamos, teníamos una idea de un esquema de control y recibíamos muchas opiniones sobre lo bien que lo estábamos haciendo en cuanto a conseguir que los controles funcionaran como queríamos".

Contenido relacionado

0
World of WarplanesScore

World of Warplanes

ANÁLISIS. Autor: Marco Vrolijk

El gran hincapié en el trabajo en equipo y la diversidad contribuye a un nuevo comienzo necesario para el shooter aéreo.

0
World of WarplanesScore

World of Warplanes

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Tras invadir medio mundo con sus tanques, los bielorrusos inician su ataque aéreo. El free to play vuela cada vez más alto...



Cargando más contenido