Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Los juegos gratis de Epic Games Store suman ya un valor de 2.352 euros

Porque ha habido mucho, mucho más que el arrasador GTA V...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se ha convertido en el hábito de muchos jugadores cada jueves: descargar gratis uno o dos títulos de los que se suman a la colección para usuarios de Epic Games Store, la plataforma de los creadores de Fortnite y de Unreal Engine 5.

La plataforma ya lleva en marcha más de año y medio, y desde entonces los jugadores han podido bajarse títulos de todo tipo, desde indies transcendentales como Journey, hasta superproducciones, como es el caso de un Grand Theft Auto V que lleva congestionando los servidores varios días. Pero, al parecer, nadie había echado la cuenta de cuál era el valor total de este "regalo" semanal que ha ido ofreciendo Epic. Hasta ahora.

Sacando la calculadora, resulta que el valor total de todas estas compras asciende a más de 2.100 dólares (más de 2.350 euros), empleando el valor de mercado de los 108 títulos ofrecidos hasta la fecha. Son cifras impactantes que han permitido a muchos jugadores -especialmente durante el confinamiento- contar con contenido digital para jugar gratis de forma completamente legal. Al mismo tiempo, ha supuesto una siempre sana competencia para Steam y otras plataformas, provocando otras ofertas y reactivando el debate de las ganancias para los desarrolladores.

¿Estáis apuntados a EGS? ¿Qué juegos habéis descargado hasta ahora?

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido