Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V alcanza los 130 millones de copias

Tanto NBA 2K20 como Borderlands 3 van mucho mejor que sus predecesores, cuenta Take-Two en su último informe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tiempo no pasa para Grand Theft Auto V, y cada nueva puesta al día de las ventas acumuladas por parte de Take-Two se convierte en un espectáculo para comprobar hasta dónde es capaz de llegar esta bestia. La última puesta al día se acaba de producir junto a la presentación de resultados de la compañía, y la nueva cifra mágica es 130.000.000 de copias distribuidas en todo el mundo.

Entre los meses de abril y marzo de 2020, ya con seis años y medio a sus espaldas y con la sobreexposición de estar presente tanto en PS Now como en Xbox Game Pass, los números han seguido subiendo semana tras semana. Es como si ya no quisieran venderlo más, pues esta semana es el gran juego de regalo de Epic Games Store (hasta las cinco de la tarde del jueves 21 de mayo). Solo Minecraft, con 200 millones, está por delante.

En cuanto al resto de proyectos destacados de la familia Take-Two, por parte de Rockstar, Red Dead Redemption 2 ha llegado ya a los 31 millones de copias. El destacado de 2K Sports es NBA 2K20 con 12 millones, unas números muy superiores a los de su predecesor. En 2K Games es Borderlands 3 el señalado con 10 millones de unidades, tres más que el anterior. Y de Private Division llegó The Outer Worlds, que por el momento va por dos millones y medio de unidades.

Así le va.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido