Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5 para PS5, una versión "mejorada y ampliada"

Además, Rockstar permitirá que GTA Online sea gratis en la plataforma. Y los jugadores de PS4 tendrán una compensación interna.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un juego que va camino de cumplir los siete años ha abierto la conferencia de videojuegos de PlayStation 5, destinada a enseñar el futuro. Ha sido Grand Theft Auto V, un título que tiene toda la intención de convertirse en eterno. Con esta serán tres las generaciones en las que ha estado presente y eso no impide que la gente deje de comprarlo: más de 130 millones de copias vendidas y subiendo mes a mes.

Rockatar ha presentado una versión "mejorada y ampliada", y no una simple adaptación a la nueva generación. Los contenidos que va a tener GTA 5 para PS5 a partir de 2021, es cuando aterriza, se los reserva de momento, pero sí ha adelantado que los usuarios de esta plataforma van a tener acceso gratuita a GTA Online. Tampoco han dicho que quienes lo tengan en las consolas anteriores no vayan a tener que pagar otra vez.

Pero no todas las ventajas son para los nuevos. Rockstar quiere que la comunidad de PS4 siga viva y por eso ha anunciado que los jugadores actuales se lleva 1 millón de dinero ingame al mes hasta que llegue la nueva versión. A ver cuántos helicópteros te compras con eso.

HQ
Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido