Español
Gamereactor
noticias
Hawken

Hawken: mechas finales y el futuro con Oculus Rift

El productor senior Paul Loynd habla de quitarse la etiqueta de beta y de añadir soporte Oculus Rift.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hawken va de mechas... y de realidad virtual. En esta entrevista nos ponemos al día con el productor senior Paul Loynd para charlar sobre el juego de combate robot y sobre el Oculus Rift.

HQ

"Nuestro mayor esfuerzo ahora mismo es para salir de la beta abierta. Hemos pasado mucho tiempo recogiendo el 'feedback' de nuestros jugadores y también su opinión sobre el nuevo contenido en el que hemos trabajado. Y básicamente fabricando lo que llamaremos nuestra 1.0. Salir de la beta abierta, quitarnos esa etiqueta y considerarnos un producto completamente lanzado. Eso es importante para nosotros."

Mirando al futuro, Meteor irá incorporando nuevos mechas y más mapas entre el contenido que lanzará de forma frecuente, pero también está la compatibilidad con el sorprendente casco de Realidad Virtual Oculus Rift en el horizonte. Así está el tema:

"Trabajar con los chicos de Oculus ha sido genial. Especialmente para un juego como Hawken, en el que esa tecnología tiene mucho sentido. Estás dentro de un mecha, así que las cosas que puedes hacer con el Oculus, poder echar un vistazo dentro de la cabina, sentir el robot que estás pilotando y el elemento sci-fi del juego se prestan muy bien a la tecnología Oculus Rift. Han sido un gran socio para nosotros, y aunque nuestra integración está únicamente en estado alpha ahora mismo, han estado siempre ahí para ayudar a integrar la tecnología y que funcionara con nuestro juego."

Contenido relacionado



Cargando más contenido