LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Hearthstone: Heroes of Warcraft

      Entrevista: Heroes of Warcraft, el as en la manga de Blizzard

      Blizzard descubre en Gamereactor por qué ser interesante es más importante que la igualdad cuando hablamos de Hearthstone.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En la Gamescom de este año se dejó probar la beta del nuevo Hearthstone: Heroes of Warcraft. Nuestro enviado Gillen se detiene en la siguiente entrevista con Hamilton Chu, el productor ejecutivo del título, para conocer algo más del juego de cartas basado en el mismo universo de WoW.

      En particular, durante el vídeo tratan la dificultad de equilibrar un juego como este y de asegurar que, al mismo tiempo, es divertido y emocionante. "No es fácil [de equilibrar]", comenta Chu. "Los diseñadores han hecho un gran trabajo diseñando todo el pool de cartas. Y no es solo cuestión de equilibrio, es también garantizar que cada carta queda genial, cada clase se siente genial, cada tipo de conjuro o criatura es estupenda. Desde el número de cartas hasta las reglas, el trabajo artístico, el audio. Hay que garantizar que todo queda fenomenal".

      "Y luego, dentro de eso, pues sí, te preocupas por el equilibrio", admite Chu. "Pero no es sólo balancear todo, porque no quieres que las cosas sean iguales, sino que sean interesantes. Tienes que mirar cómo asegurar que el mago parezca un mago dentro de ese balance. Y luego sabes que lo que está equilibrado para cierto tipo de jugadores puede no estarlo para otros. Entonces, ¿qué es lo correcto? No se puede aplastar todo hacia el punto medio. Necesitas tomar decisiones inteligentes sobre cómo equilibrar el todo. Además, es divertido que las cosas vayan cambiando el 'meta', como nos gusta llamarlo. Lo que la comunidad entiende sobre el juego va cambiando con el tiempo, y cómo interpretan cosas diferentes y los elementos contrarios a esas cosas es algo dinámico con el tiempo. Es muy divertido verlo".

      El juego de cartas de Blizzard está actualmente en beta (puedes apuntarte aquí), y el plan es lanzar el juego antes de fin de año. También es importante recordar que será free-to-play. Una vez más, puedes leer nuestras últimas impresiones aquí para saber cómo se juega y ver la entrevista completa a continuación:

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido