Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2014

Fecha del juego de mánager de fútbol 2014

Lo último de SEGA y Sports Interactive lleva integración con Steam Workshop, guardado en la nube y partida compartida con PS Vita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SEGA y Sports Interactive cerraron la semana confirmando que Football Manager 2014, nueva entrega de su exitoso simulador de técnico de fútbol, estará a la venta el próximo 31 de octubre. El influyente juego de gestión aportará compatibilidad con Steam Workshop para facilitar compartir 'skins' y bases de datos entre jugadores. También vía Steam se podrá dejar la partida guardada en la nube, para entrar desde cualquier ordenador y seguir jugando. Finalmente, el juego incluye un modo básico-esencial que conformará la versión de PS Vita. De hecho, se podrá compartir la partida guardada del Modo Clásico entre el PC y la portátil. Del comunicado:

"Me han preguntado por la fecha de lanzamiento en Twitter en numerosas ocasiones, pero queríamos anunciarla cuando estuviéramos seguros de poder cumplirla" dice Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive. "Ahora estamos en ese punto y estoy encantado de anunciar que la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre y también que muchas más tiendas ofrecerán la campaña de reserva que permite acceder a la versión beta dos semanas antes del lanzamiento oficial de Football Manager 2014."

Football Manager 2014

Contenido relacionado

1
Football Manager 2014Score

Football Manager 2014

ANÁLISIS. Autor: Jon Newcombe

Sports Interactive vuelve a ganar desde la pizarra con otro profundo y trabajado simulador de gestión balompédica.



Cargando más contenido