Español
Gamereactor
noticias
Trials Frontier

Trials Frontier para iOS son misiones y muchas motos

Hablamos con el estudio Red Lynx sobre la adaptación a dispositivos móviles de su popular juego de piruetas sobre dos ruedas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme salta el querido juego de motos Trials a iOS, hablamos con el director creativo Antti Ilvessuo sobre los cambios que Red Lynx ha introducido en la serie.

"Como todo el juego se basa en misiones, pensamos que hacía falta algún tipo de historia para que tuvieran algo de sentido", explica al micro de GRTV sobre la reestructuración del juego. "La gente viene y te pregunta si puedes hacer esto o lo otro... por eso el juego parece ahora más dinámico y te da razones para montar".

Frontier también empleará múltiples motos para diferentes misiones, en lugar de alentarte a desbloquear la mejor de todas.

"Vas mejorando diferentes partes de tu moto, pero también recolectando partes de proyectos... haces cierta misión y te quedas una pieza del proyecto, y entonces te quedarán cuatro más para completarlo y puedes empezar a mejorar esa moto. Así que todo está atado a esas misiones", afirma Antti.

¿Y cómo se transmite el auténtico sentimiento Trials a estos dispositivos? El director no cree que vaya a haber demasiada diferencia.

"Hemos ido aprendiendo de todos los títulos de iPhone que hemos hecho antes. Por ejemplo, Moto Heroes tenía controles similares, así que en ese juego nos aseguramos de que funcionaran los controles, y han mejorado en Trials. No es solo los controles, son las físicas. El ajuste de físicas ha estado seis meses [en desarrollo]".

En cuanto al tamaño del juego, el estudio no lo contempla como una partida rápida y ya. "Hay sesenta niveles, pero el número total de misiones pasa las doscientas... No es el mismo mecanismo de desbloqueo [que antes con los niveles de dificultad], sino que los sacas con las distintas misiones y los niveles se van abriendo en un mapa enorme, pero la dificultad se indica cuando abres el nivel".

Para más información, la pieza completa en vídeo:

HQ

Contenido relacionado

0
Trials FrontierScore

Trials Frontier

ANÁLISIS. Autor: Lee West

Trials es el ejemplo perfecto de arcade adictivo de calidad tanto en consola como en PC... y ahora también de fracaso en el modelo 'freemium'.



Cargando más contenido