Español
Gamereactor
noticias
Knack

Descargar Knack para PS4 requiere 37 'gigas'

Puede que el disco duro de 500 GB que viene de serie se llene bastante rápido. Jugador consigue hacerse con la obra de Mark Cerny.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva generación de Sony y Microsoft está a la vuelta de la esquina, con PlayStation 4 estrenándose en Norteamérica en apenas dos semanas, el próximo 15 de noviembre. De hecho, algunos juegos y periféricos ya se han puesto a la venta, como prueba el usuario de Twitter que consiguió llevarse a casa un juego Knack y una cámara PlayStation Eye. Además, decidió contar el principal requerimiento del juego: 37 GB para instalarlo, lo descargues desde la Red o desde un disco comprado en tienda. Sin duda, resulta un tamaño muy considerable para el título de corte familiar.

También se ha sabido que títulos de salida de Xbox One como Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5 se situarán en 'pesos' similares, lo que claramente provocará ampliaciones respecto al disco duro de 500 GB de serie en ambas consolas más pronto que tarde.

Knack
En el enorme tamaño de Knack influye el de sus texturas en alta resolución.

Contenido relacionado

0
KnackScore

Knack

ANÁLISIS. Autor: Arttu Rajala

La primera exclusiva de PS4 para toda la familia es un regalo para la vista, pero lamentablemente también un juego de plataformas y acción anticuado.



Cargando más contenido