Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ascension

El director de GoW: Ascension abandona el estudio

Todd Papy abandona Sony Santa Monica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todd Papy acaba de anunciar que abandona Sony Santa Monica y que se va a Alemania a continuar su carrera en una nueva compañía.

Papy lo anunció a través de Twitter, donde también confirmó que se trasladaría a Alemania para continuar con su carrera, aunque no llegó a decir el nombre del estudio en el que va a trabajar en el futuro.

Papy, cuyo trabajo más reciente fue dirigir God of War: Ascension, ha añadido que: "Decidimos irnos a Alemania, Queríamos descubrir una cultura diferente y todas las cosas maravillosas que nos puede ofrecer Europa".

Será interesante ver dónde acaba este veterano de la industria, aunque habiendo estudios como Crytek o Deep Silver, seguro que Papy tendrá opciones de sobra para elegir nada más llegar a Europa.

God of War: Ascension

Contenido relacionado

0
God of War: AscensionScore

God of War: Ascension

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth

Kratos vuelve con sed de venganza, en esta ocasión con algo más de trasfondo sobre sus conocidos problemas de control del temperamento.

0
¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

¿Costó God of War: Ascension 50 millones?

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Como leíste la semana pasada en portada, God of War: Ascension no ha rendido en las tiendas como se esperaba desde su salida en marzo, pero ahora nadie diría que ha sido...



Cargando más contenido