Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed: Rivals

Entrevista a Ghost Studio, análisis NFS: Rivals para PS4

Ponemos el micro a los suecos en su tierra natal para conocer cómo viven el lanzamiento del juego para cinco sistemas sus diseñadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En tierra del nuevo estudio de EA, Ghost Games, nos paramos con dos miembros del equipo de Need for Speed: Rivals, el diseñador asistente Reza Hedayati y la diseñadora de gameplay Carola Berens, para charlar sobre persecuciones de coches y el viaje que les ha supuesto el juego.

La entrevista completa, más abajo disponible en vídeo, se detiene en aspectos como los saltos espectaculares (obligatorios en un juego del género) o la gran fusión del componente online con el juego en solitario, lo que casi imposibilita diferenciar entre inteligencia artificial y jugadores humanos. Todos los comentarios de los desarrolladores vienen ilustrados con escenas de gameplay, como cuando sugerimos que existe cierta sobrecarga de información en pantalla para que la procese el jugador (aunque la diseñadora explica que se debe a la cantidad de opciones que ofrece el sistema AllDrive).

Nuestro análisis de Need for Speed: Rivals en versión PS4 elogia susodicha fusión entre multijugador y mundo abierto, pero señala algo de reciclaje y la complicación excesiva para montar carreras con amigos.

HQ

Contenido relacionado

0
Need for Speed: Rivals para PS4Score

Need for Speed: Rivals para PS4

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Otro año termina con otro nuevo Need For Speed, el primero de Ghost Games y el primer gran juego de coches para PS4 a falta de DriveClub. Analizamos esta versión.

0
Need for Speed - crítica de cine

Need for Speed - crítica de cine

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Gillen McAllister

Hemos cogido unas palomitas y nos hemos ido al cine a ver la versión de Need For Speed adaptada a la gran pantalla. ¿Va a todo gas o pierde aceite?



Cargando más contenido