Español
Gamereactor
noticias
Mario Party 9

Mario Party 9: 7 tableros y fútbol

Nombres en español, imágnes y tráiler

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gamereactor compartió durante la tarde de ayer una sesión de Mario Party como las que se recuerdan de antaño: amigos (del sector), bebidas, risas, gritos, enfados, rivalidad, emoción, injusticias...

El nuevo Mario Party 9 llegará en exclusiva a Wii el próximo 2 de marzo, y durante la semana de lanzamiento (la que viene) conocerás el veredicto de GR España. Sin embargo, hoy queríamos compartir algunas notas que tomamos durante el evento de Nintendo.

Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9
Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9

Mario Party 9 reúne un total de siete tableros. A saber: Valle Toad, Fábrica de bob-ombs, Mansión Boo, Océano Blooper, Mina volcánica, Jungla Kong y Satélite Bowser. En esta ocasión, hay multitud de caminos alternativos y eventos sorpresa, ahora afrontados desde la nueva fórmula cooperativa-competitiva que estrena el juego.

Sin embargo, como se supo el mes pasado, sus bazas no se quedan ahí. Además de los jefes finales, los vehículos y el nuevo sistema de miniestrellas, pudimos probar gran cantidad de los 80 minijuegos incluidos y algunos de los juegos extra.

Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9
Mario Party 9Mario Party 9

¿Quién no recuerda el volley-playa de Mario Party 4? En algunas entregas, uno de los juegos separados ha "robado" mucho tiempo de diversión a las partidas en tableros. Pues bien, en Mario Party 9, este juego será, sin duda, el Fútbol Goomba. Aunque recuerda un poco a la serie Mario Strikers, aquí no hay porterías: se trata de una rápida y frenética pachanga de dos para dos, y en lugar de marcar goles hay que derribar goombas (siete por lado). Hay entradas, rebotes con las paredes y jugadas espectaculares. Es tan reñido y 'puñetero' que acaparó las mayores emociones de la tarde y es capaz de extender las partidas durante horas.

Mario Party 9Mario Party 9Mario Party 9

A continuación, el último tráiler conocido del esperado Mario Party 9, que sirve de resumen de sus tableros, pruebas y nuevas situaciones:

HQ

Contenido relacionado

1
Mario Party 9Score

Mario Party 9

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Después de ganar, competir, reír, gritar y perder, creemos que Mario Party 9 es más rápido, más bonito y más innovador que sus predecesores. ¿Has comprado ya las bebidas?



Cargando más contenido