Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

La nueva radio de GTA Online ficha a Rosalía y Bad Gyal

Motomami Los Santos, la emisora llevada por Rosalía y Arca donde la artista lanza su nuevo single, se estrena con más géneros y más música en GTA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la nueva expansión de Grand Theft Auto: Online, que recoge el testigo de la historia de Grand Theft Auto V para contarnos más sobre Franklin, sabíamos que habría un Dr. Dre implicado y que eso supondría más música. Pero lo que no esperábamos era que entre los fichajes musicales estaría la artista española Rosalía.

No entra malamente, ni tampoco hará "tra tra" en solitario, porque llevará la emisora de radio Motomami junto con Arca. En ella, sonarán desde Mr. Fingers hasta Daddy Yankee o incluso Aventura, y por supuesto también el nuevo single de la cantante en colaboración con The Weeknd, "La Fama" y una canción exclusiva de Bad Gyal, como revela la propia Rockstar Games.

Además de la nueva emisora, la competencia radiofónica también avanza. Radio Los Santos va a sumar nuevos temas de Hit-Boy, Freddie Gibbs, TiaCorine, The Creator, Kodak Black y muchos más artistas, amén del tema de cabecera del nuevo EP de Schoolboy Q, producidor por Nez, "Let's Get It". Otras canciones de Nez se pueden encontrar a través de unidades USB coleccionables.

Por otro lado, West Coasts Classics se va a llenar de canciones de Dr. Dre clásicas, incluidas colaboraciones con 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y Jay-Z. Siendo una expansión en la que un rapero y productor musical es clave, Rockstar no podía fallar a la hora de sumar canciones. Ahora queda ver cómo avanza la historia años después de los eventos de GTA V.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido