Español
Gamereactor
noticias
Wreckfest

La destrucción de Next Car Game arranca en Steam

El 'sucesor espiritual' de FlatOut presume de tecnología destructiva en sus espectaculares carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Bugbear Entertainment haya fracasado a la hora de sumar el presupuesto de Next Car Game vía Kickstarter, pero eso no ha evitado que sigan adelante con el proyecto, y de hecho ya está disponible para compra y porueba en Acceso Anticipado de Steam.

Wreckfest

Lógicamente al tratarse de una versión en pleno desarrollo, el estudio advierte de su estado prematuro: "le faltan funciones y tiene molestos bugs". Sin embargo, celebran que "desarrollar el juego junto a los jugadores nos otorga mucha más libertad creativa, y podéis comunicaros con los desarrolladores para garantizar que estamos haciendo el juego de carreras de órdago que buscáis".

El juego se vende en este estado por 22 euros, y si te unes ahora podrás por tanto ayudar a guiar el desarrollo hasta que esté terminado. Next Car Game está ganando fama en la Red por su sorprendente tecnología de destrucción, esencial en su propuesta. Estos vídeos sirven de ejemplo:

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
WreckfestScore

Wreckfest

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Bugbear, el estudio original de Flatout, sale por fin de Acceso Anticipado para presentar esta brutal experiencia de destrozar coches y retorcer chatarra.



Cargando más contenido