Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Grand Theft Auto V

Más pruebas: GTA V para PC, pronto oficial

La cadena nórdica confirma lo adelantado por Gamereactor y habla de retraso de última hora, mientras que otra fuente sugiere fecha de lanzamiento.

  • Texto: Redacción
Facebook
TwitterReddit

El pasado miércoles revelamos que los comercios nórdicos se disponían a aceptar pedidos de Grand Theft Auto V para PC, versión todavía por anunciar del juego. Ahora son las tiendas británicas, y por tanto cabría esperar lo mismo de las del resto de Europa, las que se posicionan para entrar en acción. Todo indica que el anuncio de Grand Theft Auto V para ordenador es inminente.

Grand Theft Auto V

Una fuente conectada con la venta en tiendas de Reino Unido ha confirmado a Gamereactor que ya se están preparando para ofrecer pre-compras o pedidos anticipados de la versión PC de GTA V, y si bien no ha podido concretar fecha exacta, asegura que pasará muy pronto.

Nuestra información de la semana pasada indicaba que todos los comercios operados por la cadena Elgiganten (Dixons Retail UK) activarían la campaña de reservas en las regiones nórdicas el viernes pasado. Sin embargo, una empleada de la tienda ha tenido que responder a un cliente en la página oficial de Facebook, respaldando lo adelantado por Gamereactor y alegando un retraso de última hora:

"Sentimos informaros de que nuestra planeada preventa de GTA V para PC debe posponerse. Pedimos disculpas, pero prometemos volver lo antes posible en cuanto hayamos confirmado el lanzamiento o en cuanto lo haya publicado el proveedor".

Que nuestra nueva fuente asuma que las tiendas británicas aceptarán pedidos muy pronto refuerza la posibilidad de un anuncio en los próximos días/semanas, contando también con que otros comercios como el checo SuperGamer ya tienen listado GTA V para PC con fecha 13 de junio de 2014.

Grand Theft Auto V

Naturalmente, otras tantas tiendas han estado aceptando pedidos de forma no oficial desde hace tiempo, pero todo lo que estamos escuchando en los últimos días apunta a una campaña totalmente oficial en el horizonte. No obstante, Rockstar todavía no se ha pronunciado oficialmente, ni confesando ni desmintiendo el desarrollo de una versión para ordenador del videojuego más vendido de 2013. Pero al surgir cada semana nuevas evidencias, parece que los jugadores de PC pronto podrán instalar el Juego del Año 2013.