Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA Online quiere que pagues 5,99 euros al mes para tener recompensas extra en PS5 y Xbox Series

Rockstar Games estrena GTA+ el 29 de marzo, una suscripción de hasta 71 euros al año para disfrutar de "ventajas exclusivas y mucho más".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V se estrenaron en PS5 y Xbox Series X|S el pasado 15 de marzo, pero no habían mostrado todavía todas sus cartas. Su corriente multijugador, Grand Theft Auto Online, contará con un servicio especial a partir del 29 de marzo, el sistema de membresía premium GTA+.

Rockstar lo ha anunciado a través de su web oficial, explicando que GTA+ solo estará disponible para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S y que "dará tanto a jugadores nuevos como habituales acceso anticipado a una gran cantidad de ventajas en las consolas de nueva generación". Además de los eventos habituales en el juego, quienes paguen la cuota de 5,99 euros al mes, accederán a recompensas exclusivas en tiendas y demás aspectos del juego.

Aclaran que la suscripción puede anularse en cualquier momento, como también incentivan las suscripciones el primer mes con una serie de recompensas entre las que hay medio millón de GTA$ y otras bonificaciones. Cabe recordar que, para poder jugar a Grand Theft Auto: Online, es necesario pagar también el servicio PlayStation Plus o Xbox Live Gold / Game Pass.

Los usuarios que se animen a formar parte de GTA+ de forma perenne, acabarán abonando 71,88 euros al año dado que, por el momento, Rockstar no ha hablado de ninguna tarifa de precio anual. Para consultar las recompensas del primer mes, podéis hacer clic aquí.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido