Español
Gamereactor
noticias
The Banner Saga

Tras el lío legal, Stoic retoma la trilogía The Banner Saga

El trío de desarrolladores vuelve a ponerse manos a la obra en su bella 'saga' tras un breve parón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de tres personas que conforma el estudio Stoic ha confirmado que vuelve a trabajar "tras una breve interrupción", para empezar a desarrollar el segundo capítulo de su Banner Saga.

La recién nacida serie ha sido arrastrada de mala gana a una reciente disputa legal con el gigante de móviles King.com por emplear el término 'saga' en su título, pese a tratarse de un relato nórdico. Aun así, el lío no ha desanimado al trío, sino todo lo contrario, como reflejan en un sentido mensaje de agradecimiento a los fans y confirmación de la vuelta a la acción.

"El 'feedback' que hemos recibido de los jugadores y los críticos nos lo estamos tomando muy en serio. Ya hemos sacado el primer parche que soluciona problemas reportados por los jugadores sobre bugs y equilibrado, y tras una breve interrupción vamos a volver a ponernos a trabajar en el siguiente juego de la trilogía. Si hay una queja que no dejamos de escuchar una y otra vez, es que la historia no está terminada", recoge la misiva en Facebook.

Los que están disfrutando de la primera entrega del juego de RPG, estrategia y dibujos animados estarán encantados con la noticia, por muy esperable que fuera. Puedes descubrir por qué es un juego notable con nuestro análisis de Banner Saga o saber cómo se hizo con nuestra entrevista a Alex Thomas.

The Banner Saga

Contenido relacionado

0
The Banner SagaScore

The Banner Saga

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si hay una palabra que sirve para describir cada faceta de este nuevo juego de rol y estrategia, es "elegante".



Cargando más contenido