Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

Suena el anuncio de Assassin's Creed 5

Ubisoft reconoce que tiene un par de juegos que "anunciará pronto", y cinco que lanzará en un año sin contar The Division.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante su última conferencia con los accionistas, Ubisoft ha dejado claro que pretende lanzar hasta cinco títulos de gran calibre antes de terminar el próximo ejercicio fiscal (marzo de 2015). Teniendo en cuenta que tres de ellos son Watch Dogs, The Crew y Just Dance, quedan dos proyectos secretos todavía por anunciar.

Como nota destacable, en todo el debate sobre los juegos que están por llegar no se menciona The Division. La omisión está abierta a interpretaciones, pero respalda lo que fuentes fiables aseguraron a Gamereactor: que es imposible que The Division llegue en 2014

Yves Guillemot, consejero delegado de la compañía gala, asegura que "el año fiscal 2014-15 tendrá una excepcional línea de juegos, con los lanzamientos de cinco grandes títulos que incluyen Just Dance, The Crew y Watch Dogs, este último programado para salir en el primer trimestre fiscal [Nota: abril, mayo o junio, probablemente sin contemplar la versión Wii U]. Nuestro catálogo también se espera que coseche los beneficios de la vuelta al crecimiento en el mercado de consolas y del impacto cada vez más significativo del juego digital".

"Hay dos juegos más aún por anunciar que anunciaremos pronto", recalca la compañía durante la charla (vía NowGamer).

Con la serie Assassin's Creed habiendo alcanzado un ritmo de producción sin precedentes en los últimos tiempos (la entrega principal Assassin's Creed IV, la expansión Grito de Libertad, el 'remake Liberation HD y el 'spin-off' Assassin's Creed: Pirates para iPad en tres meses), a nadie sorprendería que la serie recibiera un nuevo capítulo 'numérico' a finales de año. Tras los comentarios vertidos por Jean Guesdon en recientes declaraciones a VG247, la especulación se vuelve a prender sobre si el nuevo AC podría estar ambientado en el Japón Feudal, si bien habrá que esperar hasta la confirmación oficial en las próximas semanas o meses para saberlo.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido