Español
Gamereactor
noticias
Bioshock Infinite

El nuevo DLC es "el final de toda la serie Bioshock"

La actriz de Elizabeth se emociona y Levine asegura que los jugadores encontrarán la completitud al final de Panteón Marino Episodio 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el siguiente vídeo "detrás de las cámaras" sobre el último contenido descargable para Bioshock Infinite, Panteón Marino Episodio 2, el director creativo Ken Levine deja varios comentarios sobre la trama junto a una selección de personajes que los jugadores reconocerán tanto de Bioshock Infinite como del Bioshock original (cuidado con los 'spoilers' los desconocedores de la historia).

Tras pasar por varios de los actores que han interpretado papeles importantes en los dos juegos de Irrational de la serie hasta ahora, Levine también predice que los jugadores saldrán de este contenido descargable con una sensación de completitud que no han tenido en ninguna experiencia Bioshock hasta la fecha.

Courtnee Draper, la actriz que interpreta a Elizabeth, llega a sugerir que este es el final "de toda la serie Bioshock".

El Episodio 2 de Panteón Marino estará a la venta el próximo 25 de marzo, casi un año después de que Bioshock Infinite llegara a PC, PS3 y Xbox 360. Para prepararte, puedes leer nuestro análisis del Episodio 1.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido