Español
Gamereactor
noticias
DayZ

El creador de DayZ deja el juego y el estudio

Dean "Rocket" Hall reconoce, de hecho, que lleva en Bohemia mucho más tiempo del que pretendía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dean "Rocket" Hall, máximo responsable del fenómeno DayZ y del 'mod' del mismo nombre que le precedió, se dispone a dejar Bohemia Interactive y al equipo que lidera a finales de año, según recoge GamesIndustry.biz. La intención de Hall es fundar un estudio propio en su Nueva Zelanda natal.

El diseñador, que inicialmente pretendía quedarse en la República Checa sólo unos meses, lleva un par de años lejos de casa, y reconoce en su Twitter que "quiero estar con mi familia, de vuelta en mi país. Estoy en el otro lado del mundo, sin hablar su idioma". Aun así, mantendrá su implicación un tiempo al quedar bastante trabajo con los zombis.

"Extendería mi participación aquí tanto como me necesitara o quisiera Bohemia. En un principio no iba a hacer este año, pero sería estúpido no hacerlo, e injusto con la comunidad. Tengo que seguir en el proyecto mientras sea importante. Ya sea como líder o en un sentido más creativo. Pero llegado un momento mi utilidad irá decreciendo".

Hall ya tiene tres conceptos de juego en mente que considera para su nueva empresa. Muy pronto podrás leer nuevas impresiones con DayZ en Gamereactor España.

DayZ

Contenido relacionado

0
DayZScore

DayZ

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El juego de supervivencia repleto de zombis de Bohemia Interactive por fin salió del Acceso Anticipado.



Cargando más contenido