Español
Gamereactor
noticias
Trials Fusion

Entrevista: "Trials Fusion es el más grande que hemos hecho"

Declaraciones del diseñador de un juego digital que por primera vez se venderá también en caja y en varias versiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el evento de presentación de Trials Fusion celebrado recientemente en Helsinki, nuestro compañero finlandés Arttu Rajala, compatriota de los desarrolladores de RedLynx, se sentó con el diseñador principal del juego, Karri Kiviluoma, para conocer a fondo la nueva entrega de la adictiva serie de piruetas en moto.

Trials Fusion

Durante la entrevista (íntegra en vídeo más abajo), Kiviluoma explica lo que pueden esperar los fans en el nuevo Trials, asegurando que "Trials Fusion es el Trials más grande que hemos hecho". Y como principales novedades, "es un mundo nuevo, es un tipo de escenarios completamente nuevo. También nos estamos concentrando en [hacer] mucho contenido nuevo, así que es el juego más grande de la serie Trials".

Si bien el juego mantiene la esencia que lo convirtió en éxito, las novedades, aunque ligeras, no terminan ahí. "Estamos metiendo un montón de cosas. Tenemos el nuevo modo FMX, algo que los jugadores llevan un tiempo pidiendo. Y esta vez es un lanzamiento multiplataforma, de modo que esperamos que muchos nuevos jugadores interesados se queden con nosotros en la experiencia Trials".

HQ

Kiviluoma trata entonces la renovada ambientación y ese nuevo modo FMX para un jugador. "El sistema de juego de Trials se va a quedar igual, por lo que ahí sigue el Trials que le encanta a la gente de toda la vida. Los circuitos Beginner, Easy, Medium, Hard y también Extreme, que algunos llegan a temer".

"Pero el nuevo mundo de juego evidentemente aporta muchas cosas interesantes. Es un look futurista. FMX es la misma jugabilidad, está muy basado en la física. Sigues controlando al piloto y su moto, y tienes que conseguir que se coloquen en el ángulo correcto para hacer esos trucos tan chulos".

El diseñador también comenta el querido editor de niveles, que vuelve en esta ocasión con mayores facilidades. "Tenemos el editor en Fusion, y también lo llevamos a un nuevo nivel. De HD a Evolution dimos un gran paso, y ahora es otro gran paso a Fusion. Tenemos muchas novedades geniales... son las mismas herramientas que utilizamos en el estudio para crear los niveles, por lo que los jugadores podrán usar el mismo editor que nosotros".

Puedes conocer todos los detalles del prometedor juego con nuestras primeras impresiones sobre Trials Fusion a los mandos publicadas ayer, día en el que se supo que se podrá descargar a PS4, PC y las dos Xbox el próximo 16 de abril (19,99 € PVPr). El día después tendrá su primera versión en caja (39,99 € PVPr), incluyendo el Pase de Temporada para recibir contenido durante un año. El futuro DLC consistirá lógicamente en nuevos circuitos, nuevos ítemes, piezas para las motos y equipación adicional.

Este es el último tráiler de Trials Fusion:

HQ

Contenido relacionado

0
Trials Fusion - Awesome Level MaxScore

Trials Fusion - Awesome Level Max

ANÁLISIS. Autor: Morten Bækkelund

El estudio finlandés Red Lynx lo da todo con la última expansión de Trials Fusion, pero por desgracia, parte de la diversión queda ahogada por tanta locura...

0
Trials FusionScore

Trials Fusion

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Tras estrellarse haciendo la pirueta del free-to-play, el auténtico Trials vuelve a consolas con el mismo descaro y gancho que sus predecesores... ¡y mucho más!



Cargando más contenido