Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

Pilotos hacen parkour en Londres por Titanfall

Fotografías que ya son carne de cañón 'meme' para los aficionados a Photoshop. No hay 'mechas' implicados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien rara vez nos hacemos eco de los actos publicitarios ideados para promocionar el lanzamiento de algún videojuego, en esta ocasión haremos una excepción (como cuando Donkey Kong daba sustos en un zoo), conocedores de la habilidad y sentido del humor de muchos lectores. Estas instantáneas capturan a varios atletas 'free-runners', disfrazados como pilotos del sobresaliente shooter Titanfall y haciendo piruetas de las suyas por Londres, en la víspera de la salida del juego.

Tiene menos gracia su empeño y entusiasmo haciendo posturitas por la capital londinense que el desconcierto de los transeúntes de camino al trabajo o las evidentes posibilidades que dejan estas fotos para los muchos expertos en 'photoshopear' este tipo de situaciones.

Estamos contando los minutos hasta que pongáis a Benedict Cumberbatch, Antonio Banderas, la 'trollface' o un gatito volador. Os invitamos a compartir vuestras creaciones en los comentarios.

Titanfall
"Ouh yeah".
Titanfall
Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...



Cargando más contenido