Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Reaper of Souls

Sorteo de 3 Diablo III: Reaper of Souls (1 Edición Coleccionista)

Participar es más fácil que cargarse a un esqueleto del primer cementerio. La Edición Coleccionista está firmada por el diseñador principal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer salió a la venta Diablo III: Reaper of Souls para PC y, juzgando por nuestro análisis, ya deberías estar jugándolo y haciendo clic sin parar.

Sin embargo, si todavía no has podido hacerlo, Blizzard y Gamereactor queremos ponértelo muy fácil con este nuevo gran sorteo. Puedes ganar uno de los tres juegos que regalamos, pero es que uno de ellos es, además, una Edición Coleccionista como la de la foto firmada por Jesse McCree.

Diablo III: Reaper of Souls
Gana un Diablo III: Reaper of Souls normal o Edición Coleccionista firmada.

Como decíamos, entrar en el sorteo es más sencillo que eliminar a un esqueleto del primer cementerio del juego. Además, te ofrecemos hasta tres formas de hacerlo (incluso puedes usar las tres):

1.- Dejando un comentario en esta noticia o en el análisis de Reaper of Souls.
2.- Compartiendo este mensaje de Facebook en tu muro de Facebook (botón "compartir").
3.- Publicando el siguiente mensaje en tu cuenta de Twitter:
"¡En @GamereactorES regalan #DiabloIIIReaperOfSouls y yo quiero hacer diabluras! #GRDiablo /sorteo-de-3-diablo-iii-reaper-of-souls-1-edicion-coleccionista/"

NOTA: Podrán participar todos los lectores de Gamereactor con dirección postal española que realicen una o varias de las tres acciones arriba indicadas antes del 1 de abril de 2014. Los ganadores se contactarán por mensaje privado.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido