Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed: Rivals

Crítica película Need for Speed, gana entradas con el juego

EA invita al cine a los jugadores de Xbox 360 y PS3 que se decidan ahora por el juego Rivals a precio reducido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La película de Need for Speed llega este viernes a los cines españoles y, si bien nuestra crítica asegura que no acaba de arrancar, quizá tengas otra opinión tras ir al cine por la patilla. Si todavía no has jugado al notable Need for Speed: Rivals y lo tenías en la lista de pendientes, puedes contar con una entrada gratis para ir al cine gracias a la nueva promoción de EA. Lamentablemente no vale para las versiones de PS4 o Xbox One y sólo funciona en algunos comercios, pero al tratarse de un precio muy reducido al que 'restar' el de la entrada, puede interesar a multitud de jugadores de las plataformas más establecidas:

"Al comprar el videojuego para PC por 19,95 euros o en Xbox 360 y PlayStation 3 por 29,95 euros, recibirás gratis una entrada individual para ver el film. Esta promoción solo estará disponible en tiendas El Corte Inglés, Gamestop, Fnac."

Need for Speed: Rivals
Creemos que el último juego de Need for Speed es mejor que la película...

Contenido relacionado

0
Need for Speed: Rivals para PS4Score

Need for Speed: Rivals para PS4

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Otro año termina con otro nuevo Need For Speed, el primero de Ghost Games y el primer gran juego de coches para PS4 a falta de DriveClub. Analizamos esta versión.

0
Need for Speed - crítica de cine

Need for Speed - crítica de cine

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Gillen McAllister

Hemos cogido unas palomitas y nos hemos ido al cine a ver la versión de Need For Speed adaptada a la gran pantalla. ¿Va a todo gas o pierde aceite?



Cargando más contenido