Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed: Rivals

No habrá nuevo Need for Speed en 2014

Por primera vez en 13 años EA deja algo más de margen a su estudio (en este caso Ghost Games) para reinventar la serie de carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era algo que se esperaba, especialmente tras los despidos en Ghost Games, pero ahora queda confirmado. Tras el anuncio de sus últimos resultados financieros, EA deja claro que no lanzará una nueva entrega de Need for Speed este 2014. Es la primera vez que la compañía se 'salta' un otoño en 13 años.

"Ghost Games en Gotemburgo está trabajando en un nuevo e innovador capítulo de esta franquicia histórica", asegura el cabecilla de EA Andrew Wilson. "Hemos planeado un marco de desarrollo ampliado para garantizar que ofrecemos una experiencia de alta calidad a los jugadores de Need for Speed el año que viene".

Hay que señalar que hasta ahora, como ocurría con Call of Duty, dos estudios se alternaban la producción de los Need for Speed anuales, por lo que este "marco extendido" en realidad es el mismo plazo que antes, sólo que sin contar con un estudio de relevo que ya tendría que tener medio lista la edición de este año.

Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals.

Contenido relacionado

0
Need for Speed: Rivals para PS4Score

Need for Speed: Rivals para PS4

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Otro año termina con otro nuevo Need For Speed, el primero de Ghost Games y el primer gran juego de coches para PS4 a falta de DriveClub. Analizamos esta versión.

0
Need for Speed - crítica de cine

Need for Speed - crítica de cine

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Gillen McAllister

Hemos cogido unas palomitas y nos hemos ido al cine a ver la versión de Need For Speed adaptada a la gran pantalla. ¿Va a todo gas o pierde aceite?



Cargando más contenido