Español
Gamereactor
noticias
Wasteland 2

Mira la intro del RPG Wasteland 2

El juego ya está casi listo; los amantes del género podrán revisitar los orígenes de Fallout en el mes de agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras triunfar con una campaña de financiación colectiva, la segunda entrega de Wasteland (clásico RPG postapocalíptico que fue el precursor del primer Fallout) está en la recta final de desarrollo, por lo que el equipo de InXile Entertainment ha decidido que ya es hora de compartir con los miles de fans el vídeo que recoge la secuencia de apertura de la aventura.

El montaje, a continuación, no deja demasiados detalles sobre la historia, pero pretende marcar el tono con grabaciones de archivo y escenas del paisaje postapocalíptico.

HQ

El estudio anunció la semana pasada que este Wasteland 2 estaría listo para salir al mercado durante el próximo mes de agosto, en versiones Windows, Mac y Linux. Ya disponible en Steam vía Acceso Anticipado para las pruebas finales, el juego recibió hace nada una actualización con nuevo contenido y toda la porción ambientada en Arizona.

Brian Fargo, líder del proyecto, promete más de 50 horas de juego y una cantidad de palabras en el guión que supera por ejemplo la de la trilogía de El Señor de los Anillos.

A continuación, las últimas imágenes de Wasteland 2, incluyendo pantallazos de la elaborada creación de personaje:

Wasteland 2
Wasteland 2Wasteland 2
Wasteland 2Wasteland 2Wasteland 2Wasteland 2

Contenido relacionado

0
Wasteland 2Score

Wasteland 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Uno de los mayores éxitos de la nueva era de financiación colectiva Kickstarter llega por fin al mercado. ¿Estarán contentos los que se rascaron el bolsillo con cómo ha quedado?



Cargando más contenido