Español
Gamereactor
noticias
Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 pasado mañana, beta abierta para Mac

Nuevo tráiler avanza contenido y funciones inéditas un año después del lanzamiento original. Los jugadores lucharán contra Surtur gracias a las nuevas 'raids'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No lo pasamos nada mal con Marvel Heroes cuando llegó al mercado hace justo un año, si bien se nos hizo algo abarrotado. Con esto en mente, para celebrar su primer aniversario, y después de varias actualizaciones del súper-plantel de personajes, Gazillion acaba de anunciar una versión completamente renovada de su MMOARPG. Tan cambiada, que incluso la llaman Marvel Heroes 2015.

El comunicado habla de "un nuevo lanzamiento" en la marca coincidiendo con ese cumpleaños el 4 de junio, "destacando todo el nuevo contenido de juego añadido desde su salida". Como novedades, la versión incorpora misiones inéditas 'raid' de asalto al final del juego, "sistemas de avance alternativos" y otros retoques.

Gracias a estas nuevas 'raids', los jugadores podrán enfrentarse nada menos que "al líder de los demonios de fuego, Surtur". Marvel Heroes 2015 estará disponible desde pasado mañana para PC, mientras que los jugadores de Mac podrán probarlo en beta abierta desde el mismo día. Si te fijas en las palabras que salen al final de este 'teaser trailer', encontrarás un recopilatorio y pistas de las novedades:

HQ

Contenido relacionado

3
Marvel HeroesScore

Marvel Heroes

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado matando súper-villanos a base de clics horas y horas en el action-RPG free-to-play de Gazillion Entertainment.



Cargando más contenido