Español
Gamereactor
noticias
Inside

Los creadores de Limbo presentan Inside

PlayDead Studios ofrece las primeras escenas del proyecto en el que llevan trabajando cuatro años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Además de las grandes presentaciones de súper-producciones, la conferencia del fabricante de Redmond que está a punto de concluir (aquí la hemos seguido en vídeo en directo) también ha dejado espacio para desarrollos menores o independientes. Ha sido Phil Spencer, la cara visible de Microsoft Studios, quién ha introducido Inside, lo nuevo de PlayDead. Por lo que se ha dejado ver, el título seguirá los pasos de Limbo: un juego de desarrollo horizontal en el que hay que avanzar y seguir escapando.

El protagonista en esta ocasión también será un niño, aunque el estilo se alejará de la oscura soledad que destilaba el primer título de la empresa danesa. Sin embargo, parece que la temática tendrá algo que ver con los sistemas de control social, un aspecto con mucho jugo. Inside se presenta como el buque insignia de la nueva política de autopublicación de Microsoft, ID@Box, que pretende hacer frente al buen trabajo hecho por Sony con los estudios indie.

InsideInside
InsideInside
Primeras imágenes (de baja calidad) de Inside.

Contenido relacionado

0
InsideScore

Inside

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Si, al igual que a millones de jugadores, Limbo te conquistó como una de las verdaderas joyas de la escena indie, tendrás que adentrarte en esta maravilla.



Cargando más contenido