El mundo de Control a través de la lente de Alan Wake: Remedy está dispuesta a fusionar de nuevo sus dos mejores juegos
¿Cómo es la segunda y última expansión de Alan Wake 2 que sale hoy a la venta? Tuvimos la oportunidad de hablar de ello con el director Kyle Rowley.
Top: Los 10 mejores jefes del Recuerdo de Shadow of the Erdtree (y un invitado secreto)
Los frikis de FromSoftware en la redacción vuelven a la carga. ¿Cuál de los jefes principales de la única expansión de Elden Ring nos dejó boquiabiertos (literalmente)?
Autor: Troels Ryde Grann y Ketil Skotte
Análisis de Astro Bot
Todo está preparado para el gran momento de Astro, y el pequeño robot está ciertamente a la altura de las expectativas.
Segundo día en Massive Entertaiment: ¿Me estás diciendo que no hay cremalleras en Star Wars?
En la segunda y última parte de nuestra miniserie de Star Wars Outlaws, ahondamos en la tecnología detrás del juego y nuestro Ketil aprende sobre las reglas de diseño para Star Wars.
Nos colamos en Massive Entertainment como los canallas de Star Wars Outlaws
Hemos viajado hasta Malmö para conocer el estudio que está detrás del primer gran juego de mundo abierto de Star Wars y hemos vuelto con un cuaderno lleno de notas y preguntas.
Still Wakes the Deep
Con su excelente ambientación, sus monstruos grotescos y su emotivo argumento, el título de terror de The Chinese Room es imprescindible para todos los aficionados al terror.
Night Springs promete un cambio radical de tono respecto a Alan Wake 2: "No había reglas ni inhibiciones".
Ketil se sentó con varios veteranos de Remedy para hablar de la expansión ya disponible para Alan Wake 2.
Senua's Saga: Hellblade II
La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.
Lorelei and the Laser Eyes
Lo último de Simogo es, de lejos, su juego más ambicioso y un nuevo referente en el género de los puzles.
Cocoon
El primer juego de Geometric Interactive es sencillamente el mayor triunfo de un desarrollador danés desde Inside.
Final Fantasy XVI
En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.
"Final Fantasy es la libertad para crear todo lo que se desee" - Entrevista a Naoki Yoshida
Antes del lanzamiento del mes que viene, hemos charlado con Yoshida y su equipo sobre la esencia de Final Fantasy, la nueva dirección que está tomando la serie, el snowboarding y hasta se mencionó el bacon japonés de mala calidad.
Horizon Call of the Mountain
El gran título de lanzamiento de PS VR2 es un sólido spin-off en realidad virtual, pero el conjunto final es menos que la suma de sus partes.
¿Merece la pena comprar PlayStation VR2?
La segunda incursión de Sony en la realidad virtual es un producto mucho más logrado que su predecesor en todos los frentes. Pero el precio y la incertidumbre sobre el futuro soporte de los first-party pueden echar por tierra su éxito.
Los próximos indies de Xbox nos llevan a otras dimensiones y a través del espacio
Estuvimos ahí cuando ID@Xbox presentó cuatro nuevos títulos de estudios europeos.
Primeras impresiones con Horizon Call of the Mountain: Me he quedado con la boca abierta
Los primeros 30 minutos del spin off de Horizon en VR cumplen con creces y prometen una experiencia sólida y devastadoramente bella.
Ya hemos probado PS VR2 y os contamos nuestras sensaciones con ella
Hemos pasado una hora con el nuevo headset de realidad virtual de Sony en la cabeza y estas son las sensaciones que nos deja.
Signalis
Hay muchos recuerdos tanto de Silent Hill como de Resident Evil en los pasillos metálicos que crean el escenario de la esta actualización del clásico de terror y supervivencia.
Primeras impresiones: El combate de Forspoken es espectacular pero el mundo abierto carece de identidad
Nos hemos desplazado hasta Estocolmo para ser los primeros en probar Forspoken, el primer gran título del estudio Luminous Productions.
Solar Ash
Heart Machine tiene otro juegazo entre manos.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Impresiones
Ratchet & Clank están de vuelta, y con una nueva amiga. Hemos visto mucho más sobre Una Dimensión Aparte, y tenemos mucho que contaros en esta preview.
De samurái a fantasma en Ghost of Tsushima: Entrevista a Nate Fox
La última gran exclusiva de PS4 llega al mercado el mes que viene. Hablamos con su director de juego sobre batallas brutales, exploración abierta y elenco de personajes.
The Last of Us 2, una historia que hay que contar - Entrevista a Naughty Dog
Por fin ha llegado la hora de continuar la historia de Ellie y Joel. Charlamos con el director de juego Kurt Margenau como parte de la iniciativa Game On.
Media vida entre la nostalgia y la innovación: Entrevista a Valve
Hemos charlado con Robin Walker y Brad Kinley, de Valve, sobre Half-Life, realidad virtual y sobre si la madre de Robin podría jugar Alyx.
Levantando la alfombra en The Outer Worlds: Entrevista a los creadores
Fallout, Futurama y un poco de existencialismo francés; o cómo dos amigos crearon el RPG más esperado de este año.
Trover Saves The Universe
Directamente desde el Cable interdimensional de Rick nos llega una nueva y estrambótica aventura cooperativa. Hemos echado un vistazo a Trover salva el universo, tanto en Realidad Virtual como en 2D.
Novedades para PSVR: Primavera 2019
Visitamos el PlayStation VR Showcase 2019 en Nueva York para echar un ojo (bueno, dos ojos) a 8 prometedores títulos de Realidad Virtual.
Blood & Truth - impresión final
London Studio repite estilo en busca de un shooter cinematográfico VR con solera.
Iron Man VR - primeras impresiones
Prepárate para elevarte por los cielos, y para creértelo de verdad gracias a la Realidad Virtual.
Crackdown 3
Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.
Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte