Español

Petter Hegeval

Todos los textos de Petter Hegeval

0
AbigailScore

Abigail

El dúo de directores detrás de Noche de Bodas hace todo lo posible para asustarte y hacerte reír a través de una vampira de diez años.

Autor: Petter Hegevall
HQ
HQ
0
Sin edulcorar (Netflix)Score

Sin edulcorar (Netflix)

El debut como director de Seinfeld es una historia ficticia sobre cómo Kellogg's tuvo la idea del postre en el desayuno, y Hegevall está tan horriblemente aburrido que se ha vuelto a la cama.

Autor: Petter Hegevall
0
Análisis del Fanatec CSL CockpitScore

Análisis del Fanatec CSL Cockpit

La nueva estructura económica del gigante alemán del simracing ha llegado a Gamereactor y después de atornillar, montar y probar en conducción estamos contentos y satisfechos...

Autor: Petter Hegevall
HQ
0
Blood StrikeScore

Blood Strike

La empresa china NetEase ha copiado Warzone hasta el más mínimo detalle con un battle royale tan único y original como un Omega de Aliexpress.

Autor: Petter Hegevall
0
Análisis de Hisense 65UXKQScore

Análisis de Hisense 65UXKQ

¿Vale la pena pagar 2.000 € por tecnología vieja? ¡Pues sí! El producto más conocido de Hisense es el mejor televisor LCD que Petter haya tocado.

Autor: Petter Hegevall
0
Road HouseScore

Road House

El clásico de culto de 1989, protagonizado por el fallecido Patrick Swayze como el matón Dalton, ha sido rehecho y estamos relativamente satisfechos con esta versión actualizada.

Autor: Petter Hegevall
0
Flying TankScore

Flying Tank

Flying Tank es el último lanzamiento de Radiant Studios para iPhone y iPad, en el que podemos pilotar una nave de guerra de color marrón claro en un futuro distópico del subgénero ciberpunk...

Autor: Petter Hegevall
0
DamselScore

Damsel

Dirigida por el viejo hombre detrás de 28 Semanas Después, la última aventura matinal de Netflix ve a la dura princesa Elodie salvarse de un dragón que escupe plasma.

Autor: Petter Hegevall
0
Análisis de Simrig SR3Score

Análisis de Simrig SR3

El fabricante sueco de simracing va de triunfo en triunfo y ahora lanza el nuevo modelo SR3, del que ya puedes leer la primera reseña en primicia mundial en Gamereactor.

Autor: Petter Hegevall
0
Los juegos del amor (Netflix)Score

Los juegos del amor (Netflix)

Los juegos del amor es la nueva comedia del día de San Valentín de Netflix que cuenta la historia de un grupo de periodistas deportivos promiscuos que llevan a cabo algo muy importante...

Autor: Petter Hegevall
0
Atomic Heart: Trapped in LimboScore

Atomic Heart: Trapped in Limbo

Los rusos creadores de lo que podría considerarse el caso más flagrante de plagio de Bioshock en la historia de los videojuegos han vuelto con una expansión que tiene a Hegevall echando humo.

Autor: Petter Hegevall
0
Devil May Cry: Peak of CombatScore

Devil May Cry: Peak of Combat

Dante, el galán de Capcom, y su abrigo de cuero rojo oscuro se han apoderado del iPhone 14 Pro Max de Petter, y no está muy contento que digamos...

Autor: Petter Hegevall
0
2 WinScore

2 Win

Con Rush y Ford vs Ferrari en mente, Metropolitan Films ha intentado contar la historia de la temporada WRC de 1983 y la rivalidad entre ambos equipos.... pero se sale en la primera curva.

Autor: Petter Hegevall
0
Lego FortniteScore

Lego Fortnite

Epic Games repasó Valheim y sobre todo Minecraft unas 122.000 veces durante el desarrollo de su último juego. ¿Eso es bueno o malo?

Autor: Petter Hegevall