Impresiones GRTV: Duelo de gafas de VR
Duelo entre los tres aparatos de RV y el de realidad aumentada: Oculus, Morpheus, StarVR y HoloLens.
Autor: Sergio Figueroa
Lego Marvel Los Vengadores no es 'secuela' de Super Heroes
El juego ha sufrido un ligero retraso y estará listo a finales de enero. TT Games afirma que "estamos profundizando en lo que hace que Los Vengadores sean geniales".
Autor: Mike Holmes
"El carácter físico y la fluidez" de Unravel, nuevo tráiler
Hablamos con Martin Sahlin sobre el prometedor juego de plataformas y puzles hecho de lana.
Autor: Mike Holmes
Cómo "armas arriba" cambia el multijugador de Black Ops 3
El director del multijugador habla de la filosofía que hará que los jugadores tengan que "estar centrados en la pelea todo el tiempo".
Autor: Mike Holmes
Rare Replay y Sea of Thieves son un "doble impacto"
El E3 de este año demostró ser una intersección entre pasado y presente para Rare. Analizamos su colección de 30 clásicos.
Autor: Mike Holmes
Últimos detalles de Cuphead: historia y personajes cabezataza
Hablamos con Jared Moldenhauer acerca del desarrollo del curioso y precioso título de plataformas y tiros.
Autor: Mike Holmes y Miguel Borrajo
Just Dance 2016: un baile y una entrevista
Conocemos las novedades del súper-ventas de Ubisoft moviendo el esqueleto y charlando.
Autor: Mike Holmes
En Party Hard puedes matar a los vecinos escandalosos
Averiguamos más detalles sobre esta masacre estratégica.
Autor: Mike Holmes
Bierzerkers: combatir borracho es más fácil si eres vikingo
Antes de terminar el E3 pasamos a ver este juego de combate melee multijugador.
Autor: Mike Holmes
Soma: "No se trata solo de dar sustos repentinos"
Frictional habla de cómo van a aumentar el factor miedo.
Autor: Mike Holmes
Afro Samurai 2 "se mantendrá fiel al manga"
Hablamos con Versus Evil sobre Kuma's Revenge.
Autor: Mike Holmes
Cómo va la defensa con torres en Dungeon Defenders II
Averiguamos qué es lo que diferencia de los demás a este híbrido de ARPG y defensa con torres.
Autor: Mike Holmes
Skylanders Superchargers es "una aventura épica" a motor
"Es una combinación fluida entre acción a pie todos estos vehículos de fantasía increíbles."
Autor: Mike Holmes
Life is Feudal es un mundo abierto 'sandbox' medieval
Los diferentes modos que están desarrollando en Bitbox ofrecerán experiencias muy variadas.
Autor: Mike Holmes
Narrativa y supervivencia en The Long Dark
"Es mi propia historia personal, sobre cómo me las arreglé para sobrevivir", nos cuentan desde Hinterland Games.
Autor: Mike Holmes
The Banner Saga 2 "tiene un combate con más variedad"
Hablamos con Stoic sobre la variedad que aportará la 'secuela' de su precioso S-RPG de dibujos animados.
Autor: Mike Holmes
Rise & Shine "es un think 'n gun shooter" y homenaje al sector
La publicadora Adult Swim se llevó al E3 un trío de ases que también incluye Death's Gambit y Rain World. Explicaron a GRTV cómo trabajan.
Lionhead planea expandir Fable Legends "durante años"
Hablamos con el director del juego, David Eckelberry, sobre los planes de futuro del estudio.
Autor: Mike Holmes
Las nuevas misiones de Xcom 2 crean "narrativa emergente"
Firaxis describe algunos de los cambios que han hecho en la 'secuela' de su reconocido juego de estrategia.
Autor: Mike Holmes
Dos controles en el nuevo Need for Speed, gran 'customización'
Cinco formas diferentes de correr y cinco historias distintas que "os harán progresar". Los coches se conducen en modo Grip o Drift.
Autor: Mike Holmes
Los Especialistas traen "momentos de gloria" a Black Ops 3
Las nuevas clases funcionarán junto a los sistemas ya existentes Crear una clase y Elige 10.
Autor: Mike Holmes
Cómo funciona el nuevo gancho de Assassin's Creed: Syndicate
Entrevista: "Este año hemos decidido centrarnos en la inversión que hicimos los años anteriores".
Autor: Mike Holmes
Mother Russia Bleeds es un caótico co-op para 2016
Hemos podido averiguar algo más acerca del beat 'em up que saldrá para PC, Mac, Linux y PS4 (y puede que incluso para Vita).
Autor: Mike Holmes
DICE busca "la experiencia de juego Star Wars más auténtica"
Hablamos con el productor sénior de Battlefront sobre fantasía y autenticidad a la hora de hacer un videojuego.
Autor: Mike Holmes
Mirror's Edge Catalyst "es mucho más fluido"
DICE describe cómo es la ciudad de mundo abierto que están construyendo para que los jugadores la exploren a base de parkour el año que viene.
Autor: Mike Holmes
Todo sobre el mando Elite de Xbox One, en vídeo
Microsoft da un repaso a sus características especiales en el E3 y Soulja Boy no se quiere perder la entrevista de GRTV.
Mira el volante para PS4 Logitech G29 en vídeo
La firma describe sus novedades y su retorno a los videojuegos mientras echamos unas carreras a DriveClub.
"Forza 6 es el juego más grande que hemos hecho"
Dan Greenawalt, de Turn 10, destaca el conjunto de elementos que aportará el simulador de carreras en septiembre.
Autor: Gillen McAllister
Mira la demo completa de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Lógicamente, contiene 'spoilers'. Es la porción íntegra que Sony enseñó a los medios en el E3 a puerta cerrada. La entrevista de Gamereactor revela nuevos detalles.
Sony lanza 10 juegos "muy diferentes" en PS4 este año 2015
Yoshida habla en GR de la selección de videojuegos propios que complementarán a los títulos third party durante el próximo año.
Autor: Mike Holmes
Yoshida "flipó" con la bomba de Shenmue 3 y Final Fantasy VII
El directivo se enteró del doble anuncio durante el ensayo de la conferencia de prensa de Sony para el E3.
Autor: Mike Holmes
Tus Drivatares de Forza 5 y Horizon 2 ya corren en Forza 6
Turn 10 coge los datos de los títulos anteriores y descubre que la IA aprende las nuevas físicas por sí misma.
Autor: Gillen McAllister
La historia de We Happy Few "tendréis que salir a encontrarla"
Hablamos de la estructura narrativa y de las campañas de Kickstarter con Compulsion Games.
Autor: Mike Holmes
En Gears Xbox One, "60 fps cambian las sensaciones de juego"
Charlamos con The Coalition sobre Gears of War: Ultimate Edition. Aseguran que el mayor framerate es crucial.
Autor: Bengt Lemne
Vídeo demo de Skylanders Superchargers
Vicarious Visions enseña a los lectores de Gamereactor un par de niveles y un montón de muñecos y vehículos.
Autor: Bengt Lemne
Super Mario Maker, el mejor juego de Nintendo en el E3
Las impresiones son muy positivas y las herramientas de edición han ganado en comodidad y posibilidades. Vídeo-demo de 20 minutos sobre cómo hacer un nivel.
La idea de Realidad Virtual de Nintendo divierte a Sony y Oculus
Aunque el comentario de Reggie Fils-Aime puede no representar la visión de toda su compañía, el jefe de operaciones de NoA todavía no le ve la gracia a la VR.
Autor: Mike Holmes y David Caballero
Bajan los gráficos de Fallout 4 para conseguir más complejidad
Bethesda tiene otras prioridades para su RPG de mundo abierto. Igualmente, optan por 1080p a 30fps en las dos consolas.
Autor: Mike Holmes
Yoshida dice por qué no hay retrocompatibilidad PS4-PS3
"PS3 tiene una arquitectura única," recuerda el presidente de los estudios de Sony refiriéndose al peculiar hardware de su penúltima consola.
Autor: Mike Holmes
GRTV: todas las noticias del E3 2015 en un vídeo
Nuestros compañeros del estudio presentan un programa íntegramente dedicado a lo acontecido en Los Ángeles.
Autor: Morten Bækkelund
The Last Guardian ya se puede jugar en PS4
Yoshida asegura que el código ya es "totalmente jugable" y explica las dificultades con la versión de PS3 que llevaron al cambio de generación.
Autor: Gillen McAllister
Los jugadores descubrirán Horizon: Zero Dawn por su cuenta
Guerrilla no te irá llevando de la mano ni te acribillará a tutoriales para conocer su nueva e impresionante franquicia.
Autor: Mike Holmes
CD Projekt, encantados de pasar de Witcher 3 a Cyberpunk
"Nos hace ilusión cambiar las espadas por las armas de fuego", asegura un estudio que está "trabajando a tope" en su RPG de ciencia ficción.
Autor: Mike Holmes
El E3 2015 ha sido un éxito, E3 2016 ya tiene fecha
Este año han asistido más de 50.000 personas al evento angelino. Pese a los rumores, volverá a L.A. el que viene.
Autor: Mike Holmes
40 minutos de gameplay con Metal Gear Solid 5
Snake se ha comprado en Los Ángeles su propia chaqueta de merchandise de la feria E3 2015.
O hay un nuevo Metroid para Wii U secreto, o se irá a Project NX
Extrañas declaraciones del productor de la serie, sin mencionar a Retro Studios y situando el proyecto en una consola de la que no puede hablar.
Autor: Mike Holmes y David Caballero
Tráiler E3 de Kingdom Hearts III: Sora, Donald, Goofy, enredados
Nuevas pistas sobre la historia en el primer tráiler de gameplay tras el cambio del proyecto al Unreal Engine.
Deus Ex: Mankind Divided - 25 minutos de gameplay aumentado
Una extensa demostración comentada sirve para ver los nuevos gráficos, pero sobre todo para imaginar las nuevas posibilidades de Jensen.
Sony enseña nuevos juegos para PS Vita en el E3
Pero no son propios. Aunque admiten que no harán más grandes juegos para la portátil, aquí va una lista de las novedades indie y de terceros.
Hora y pico de gameplay de Star Fox Zero
Miyamoto enseña el juego con Platinum, incluyendo nuevas misiones y las transformaciones del Arwing. Do a barrel roll!