Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Tráiler: Call of Duty: Black Ops 3 oficial, detalles el día 26

El vídeo de avance marca la fecha de la revelación mundial del juego de Treyarch en tres domingos.


Facebook
TwitterReddit

En los últimos días Activision ha estado dejando pistas insistentes relacionadas con la nueva entrega de Call of Duty que llegará al mercado este mismo año 2015, primera además en salir del reconocido estudio Treyarch con el nuevo ciclo de desarrollo de tres años. Cuando ya no se podía ocultar la evidencia, tras difundir el tráiler bajo estas líneas ayer mismo, estudio y publicadora Activision han decidido descubrir (en parte) el pastel. Ese vídeo, junto a un Tweet de Treyarch, confirma efectivamente que el nuevo juego de la serie es Call of Duty: Black Ops 3.

Conforme descubre el mismo tráiler de 'teaser' o avance, los primeros detalles oficiales se darán a conocer en tres domingos, el próximo 26 de abril.

Finalmente, en nota oficial, Activision asegura que "Treyarch ha estado trabajando en la sombra", reconociendo que los fans tendrán muchas preguntas que pronto tendrán respuesta.

El anuncio no sorprende a casi nadie, pero seguro que los seguidores de la subserie Black Ops, su tipo de presentación y combate y sus sorprendentes historias celebrarán que se trate oficialmente de la tercera entrega.

Call of Duty: Black Ops 3